Esta semana se inició la reparación de las calles en los predios del Complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero de la ciudad de Colón, debido a la presencia de aguas estancadas en sus alrededores.
Ruperto Llanes Blanco, subdirector de este nosocomio informó que mediante una coordinación interinstitucional, como la Policía Nacional, la Autoridad del Tránsito, hacer las adecuaciones para los estacionamientos la llegada de las ambulancias, por ejemplo.
Vea: Carolina Brid recauda fondos para la fundación de la JMJ
Indicó el galeno, que la ruta para las ambulancias es por la parte de atrás, del antiguo colegio Abel Bravo. Dijo que incluso se han evacuados todos los vehículos para que ante cualquier emergencia el área esté despejada para no obstruir el acceso de los pacientes.
Al tiempo que reiteró que las personas deben acudir a la sala de urgencias, cuando realmente sea una emergencia; en caso contrario acudir a los centros de salud, policentro, policlínicas u otras instalaciones de salubridad.
Además: Conor McGregor solo 'come' chicas 'buenas'
Agregó que se habilitó un área, donde estaba en la policlínica Próspero Meléndez, a pocas cuadras del hospital para que los funcionarios dejen sus vehículos donde se cuenta con seguridad de la entidad y de la policía nacional, brindando la custodia.
Estos trabajos en el hospital de Colón durarán unos 25 días hábiles, por lo que se estima que los mismos culminen en la segunda quincena del mes de enero del 2019.